BELICE

Proyecto en Planos.
  • Ubicado en Km 3 de la Via Samborondón
  • Departamentos vista al Rio y a la avenida principal.
  • Fecha de entrega:  marzo del 2018

Aceptándose pagos de contado o crédito bancario, incluido el BIESS. ISFFA- ISPOL-CONSORCIO DEL PICHINCHA.

El Conjunto Residencial posee:

– 4 torres de departamentos VISTA AL RÍO de 4 pisos con un área útil de 180 mts, 3 habitaciones, mas 1 habitación para el persona de servicio doméstico,  o chofer con baño propio.

– 10 torres de departamento de 3 pisos con área útil de 150 mts 3 habitaciones completas y un baño completo independiente para el personal de servicio doméstico o chofer.

– 4 torres de departamentos de 3 pisos con un área útil de 125 mts 3 habitaciones completas y un baño completo independiente para el personal de servicio doméstico o chofer.
– Garita de ingreso y guardianía las 24 horas

– Oficina de administración,
-Salon usos múltiples
-Piscinas.
– Cancha de Tenis VISTA AL RÍO
– Parque Malecón VISTA AL RÍO
– Area de mesas y sillas de descanso

TOTAL  DEL PROYECTO

– Solo 100 departamentos
– 200  parqueos de propietarios
– 59 parqueos de visitantes

Área de parqueo para visitante, área social que incluye piscinas, vestidores, juegos infantiles, cancha múltiple y demás comodidades arriba detallados.
Los departamentos están distribuidos de la siguiente forma: 3 dormitorios, Master con Walkin-closet, baño privado,  dos habitaciones  secundarias cada una con su baño y closet, sala, comedor, cocina, baño social, área de lavandería, baño completo para servicio  doméstico  o chofer, y para el caso de departamento al Río una habitación  adicional con baño completo para personal de servicio doméstico o chofer, dos parqueos asignados por departamento.
El costo de los departamentos por encontrarse en etapa de venta en planos se encuentra en oferta y tiene los siguientes precios:

DEPARTAMENTOS DESDE $ 204,500

En relación a la forma de reserva podemos congelar precio y ubicación con 5,000 dólares.

La firma de la promesa de compra venta se realiza con el con en 10 %  del valor del departamento.  y se suscribe el contrato de reserva, y durante la construcción se cancelarán el equivalente al 20% del valor del departamento con 34 cuotas mensuales, ( se puede hacer un plan de pagos personalizado )

El valor restante es decir el 70%  deberá ser cancelado a la fecha de entrega de los departamentos prevista para para el mes de marzo del 2018 aceptándose pagos de contado o crédito bancario, incluido el BIESS.

Déjanos tus datos y te estaremos contestando de inmediato

Janneth Aguirre

Llena nuestro formulario