Lisola en Isla Mocoli /Samborondon-Guayas

Ubicada en el km 6 de la vía, Samborondon, temperatura es de 5 grados centígrados menos que en Samborondón.   Se Trata de Isla Mocolí, Un Nuevo Concepto de urbanización en el sector, El plano original, hecho Por un arquitecto de EE.UU, con redondel con tres vías Principales y lotes que van desde los 500 hasta los 3.000 metros de un sector moderno y privilegiado, donde se desarrolla fluidamente en la construcción de viviendas y departamentos de tipo moderno y tradicional, con áreas sociales vista al Río Babahoyo.

Urbanización L’isola, de alto prestigio dentro de la Isla Mocolí a 15 Minutos De Guayaquil. Cerca de Los Mejores Centros Comerciales, Clínicas, Escuelas, Colegios, Universidades, Cafeterías, Plazoletas, cuenta con Infraestructura de Servicios de Primera, 18.000 m2 de áreas verdes recreacionales, lago artificial de ubicado en el centro de la urbanización, zonas verdes, juegos infantiles, un completo y moderno club, ademas de su laguna central.

Detalle del Proyecto

Construcción personalizada, a 12 meses, trabajamos con todos Los bancos de la localidad, tenemos créditos aprobados para nuestros proyectos.

Terreno: 500 mts. / Construcción: 380 mts

Planta Baja: Hall de Ingreso, sala, antesala, comedor principal, comedor de diario, estudio con baño, cocina con anaqueles altos bajos, mesones (colores a su elección) baño social, el dormitorio de servicio domestico, área de Lavandería, despensa. Patio con pérgola techada (sala de juegos con baño completo)

Planta Alta : Máster con walk in closet y baño privado, dos habitaciones secundarias con baño cada una closets, family-room (Este podría ser una cuarta habitación).

Garaje: 3 Vehículos.

Precio comercial: $ 370,000 dólares.

Plano Arquitectónico

Déjanos tus datos y te estaremos contestando de inmediato

Janneth Aguirre

Llene nuestro formulario