QUIÉNES SOMOS?

Janneth Aguirre es una representante inmobiliaria líder en su ramo desde 2009, pues ha logrado consolidarse como una reconocida Corredora de Bienes Raíces dentro del mercado ecuatoriano gracias a la satisfacción lograda entre sus clientes por los diversos servicios que presta.

Contamos con el reconocimiento  internacional por nuestro sistema de calidad y trabajo, el cual garantiza a las partes el mejor manejo y promoción de sus bienes ofertados.

En el sector inmobiliario se ha logrado demostrar:

  • Visión
  • Determinación y
  • Liderazgo.

Nuestros valores se basan en los pilares de la honradez, responsabilidad y profesionalismo, por lo que hemos logrado un amplio reconocimiento por nuestro trabajo ético y confiable.

MISIÓN
  • Ofrecer a nuestros clientes un servicio de asesoría inmobiliaria profesional, confiable y personalizada para satisfacer sus necesidades de venta, compra o arrendamiento.
VISIÓN
  • Ser una empresa líder en bienes raíces ofreciendo siempre un servicio profesional y personalizado, orientado a cuidar el patrimonio de nuestros clientes, y lograr nuestro desarrollo como empresa.
Nuestra fundadora
Janneth Aguirre M.

Janneth Aguirre M.

CBR-REALTOR
Lic. Prof. #609-G, CRS, Realtor
NAR ID: 61242209
Desde hace años, trabajando para impulsar el negocio de los Bienes Raíces en el Ecuador. Presentado siempre un trabajo honesto dando la mejor opción para sus clientes.