San Bernardo II

  • El proyecto “Condominios San Bernardo II”, consiste en un Conjunto residencial con vista al río, cerca perimetral electrificada, y departamentos de lujo distribuidos en 14 Condominios de departamentos, de dos plantas, con cuatro departamentos por piso.
  • El Conjunto Residencial posee garita de ingreso y guardianía las 24 horas,  oficina de administración, área de parqueo para visitantes, área social que incluye piscinas, vestidores, juegos infantiles, cancha múltiple y demás comodidades.

Los departamentos están distribuidos de la siguiente forma: Dos dormitorios, sala, comedor, cocina, dos baños y área de lavandería y un parqueo asignado, con 70 metros cuadrados de área útil.

En el plano adjunto correspondiente a Condominios San Bernardo 2 aparece un solo dormitorio, pero donde aparece el comedor está ubicado el segundo dormitorio y  el área de sala de estar corresponde a sala y comedor.

El costo de los departamentos por encontrarse en etapa de venta en planos se encuentra en oferta y tiene los siguientes precio

  1. CON VISTA AL RÍO (BLOQUE G Y H): PLANTA BAJA FRONTAL Y 1ER PISO FRONTAL: (Agotados)
  2. EN  PLANTA BAJA POSTERIOR CON PATIO (agotados)
  3. EN PLANTA BAJA FRONTAL CON PATIO LATERAL(agotados)
  4. EN PLANTA ALTA FRONTAL $ 135,000
  5. EN PLANTA ALTA POSTERIOR $ 130,000

En relación a la forma de reserva y compraventa del departamento, se reserva con en 10 %  del valor del departamento y se suscribe el contrato de reserva, y durante la construcción  se cancelara el equivalente  al 20%.  Hasta la fecha de entrega de los departamentos prevista para para el mes de diciembre del 2017 aceptándose pagos de contado o crédito bancario, incluido el BIESS.

Déjanos tus datos y te estaremos contestando de inmediato

Janneth Aguirre

Llene nuestro formulario